martes, 31 de enero de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 31-12-2011


Esta semana ha sido, como cada año, la semana de los balances y como no, los especialistas en cine también han hecho su particular valoración de lo que el 2011 nos ha dejado, cinematográficamente hablando.
Para la columna de hoy he cogido prestado el ranking del blog Versión muy original del periódico El País.
Entre las mejores películas que se han podido ver este año destaca la última de Woody Allen, ‘Midnight in Paris’, en la que el cineasta recorre las calles de la capital francesa homenajeando a grandes personajes de los años 20. También obtiene una mención en este listado la cinta de los hermanos Coen con sabor a western clásico, ‘Valor de ley’. Y se cuela en el ranking una película española, ‘Primos’, de Daniel Sánchez Arévalo, que según he leído es de las que te hace salir del cine con una sonrisa.
Por su parte la revista Cinemanía también ha querido dar protagonismo a aquellas películas que no lo lograron en la gran pantalla y para ello han creado el listado de las 10 películas más decepcionantes entre las que destacan, ‘Cowboys and Aliens’, ‘El capitán trueno y el Santo Grial’, ‘Green Lantern’ y ‘Cars 2’.
Si no habéis visto muchas de las cintas que he enumerado no os preocupéis podéis tomároslo como un propósito de nuevo año, porque Fila 2 asiento 8 os desea un feliz año, repleto de cine!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario