martes, 31 de enero de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 24-12-2011


“Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.
Con este eslogan termina el spot de Campofrío rodado por el cineasta Álex de la Iglesia en el que se reúne a grandes cómicos de nuestro país para homenajear al maestro, a Miguel Gila.
El anuncio cuenta con un elenco importante de cómicos actuales y de hace décadas, desde parejas ya separadas como Martes y 13 o Fernando Esteso y Andrés Pajares, a dos de las hermanas Hurtado, pasando por Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso, Toni Antonio, Juan Luis Cano, del dúo Gomaespuma y Santiago Segura, entre otros.
Esta campaña de Camprofío, tal y como ha señalado la firma de embutidos en un comunicado, "rinde homenaje a la capacidad de disfrutar de los españoles, capaces de disfrutar siempre de la vida, incluso en tiempos de crisis". Para su director, “es una pequeña película y, sobre todo, una declaración de intenciones: Amigos, ante el dolor nos queda la risa, ¡eso es lo grandioso!".
El spot que lleva por título ‘Cómicos’ podrá verse a partir de hoy, a pesar de que ya lleva unos días circulando por Internet.
Sin duda es una de las narraciones audiovisuales, de poco más de dos minutos, más tiernas que he visto en mucho tiempo. Por ello les propongo que cuando vean por primera vez este anuncio piensen en que Fila 2 Asiento 8 se suma, desde su humilde columna, a este mensaje de esperanza para desearles unas Felices Fiestas y agradecerles que cada sábado dediquen unos minutos a leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario