martes, 31 de enero de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 05-11-2011


¿Qué tienen en común Clint Eastwood, Sean Penn, Jodie Foster, Ben Affleck, Robert Redford y Kevin Costner? Supongo que entre otras cosas, que probablemente desconozcamos, el ser actores y haber dirigido películas, algunos más que otros.
Pues bien a partir de ahora habrá que sumar a esta lista, incompleta, de actores que han pasado de estar delante de la cámara a estar detrás, a dos intérpretes muy conocidos. La primera, Angelina Jolie, está a punto de presentar su trabajo y el segundo, Matt Damon, está ultimando los detalles para comenzar el rodaje.
Jolie debutará como directora y guionista con su película In The Land of Blood & Honey que narra una dramática historia de amor entre un hombre serbio y una mujer musulmana, nacida en Bosnia, antes de que sean separados como consecuencia de la guerra de 1992. La película, en la que se ha contado con actores locales, se estrenará el próximo 23 de diciembre.
Por su parte el estadounidense Matt Damon está esperando la confirmación definitiva de Warner Bros para empezar a rodar en alguna localización de la Costa Este de USA. A pesar de que Damon dará el salto a la dirección en solitario el guión lo ha escrito junto al actor John Krasinski con el que protagonizará y coproducirá la cinta, de la que todavía no se conoce el título. De momento solamente se sabe que Damon interpretará a un comercial que llega a una pequeña ciudad y que a partir de ese momento empezará a replantearse su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario