martes, 31 de enero de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 26-11-2011


Esta semana la cosa va de presentadores porque el miércoles se dio a conocer quién será la encargada, en este caso, de dirigir la 26 ceremonia de los Premios Goya que se celebrará el próximo 19 de febrero. Este año el papel protagonista de presentadora se lo ha llevado Eva Hache, que sustituirá a su antecesor, también humorista, Andreu Buenafuente.
La nueva presentadora ya ha bromeado sobre su elección como maestra de ceremonias al asegurar que, "yo no haré el guión porque no sé escribir'.
Pero Eva Hache no es la única a la que se le ha encargado la labor de presentar una gala cinematográfica. Recientemente también se ha conocido que Ricky Gervais repetirá como presentador en la 69 edición de los Globos de Oro que tendrá lugar el próximo 15 de enero.
Esta decisión, que al parecer no ha sido unánime, resulta un poco sorprendente tras las polémicas y directas críticas que el presentador lanzó a algunos compañeros de profesión durante la ceremonia pasada. Gervais conducirá la gala por tercer año consecutivo y ya ha asegurado que “promete despedirse por la puerta grande de la ceremonia con más risas, más chistes y, sobre todo, con más polémica”.
Los Globos de Oro suelen ser conocidos como la antesala de los Oscar y la elección del presentador de los premios de la Academia, que se celebrarán en el mes de febrero, tampoco ha pasado desapercibida.
En un principio el elegido para conducir la gala de los Oscar había sido el actor Eddie Murphy pero tras las desafortunadas declaraciones del productor de la emisión televisiva de estos premios, Brett Ratner cuya mano derecha es Murphy el actor dimitió y tras pocas horas de negociación Billy Crystal aceptó presentar los Oscar  por novena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario