martes, 31 de enero de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 07-01-2012


 Y si la semana pasada repasábamos las películas más destacadas y más decepcionantes de 2011, ahora es momento de adelantar algunas de las cintas que podremos ver en la gran pantalla durante este año.
Empezamos por una que se ha estrenado este mismo fin de semana, ‘La dama de hierro’, basada en la vida de la Primera Ministra Británica Margaret Thatcher y protagonizada por Meryl Streep que, como no podía ser de otra manera, borda el papel.
A partir de la semana que viene podremos ver  el remake americano de la primera novela de la saga de Stieg Larsson, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigido por David Fincher y protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara.
Blancanieves también acaparará las salas de cine durante este año y lo hará en dos ocasiones. Primero en ‘Mirror, Mirror’ en la que veremos a Julia Roberts de mala malísima y después en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, con Charlize Theron en el papel de la malvada reina y con Kristen Stewart haciendo de guerrera Blancanieves.
Durante este año volverán a estrenar grandes directores como Martin Scorsese, que narrará la historia de un chico que intenta desvelar un secreto que le ha dejado su padre en ‘La invención de Hugo’. Y el director de ‘Buried’, Rodrigo Cortés, presentará su segunda película, ‘Luces Rojas’, un drama protagonizado por Sigourney Weaver, Robert de Niro y Cillian Murphy.
Esto solo es una pequeña muestra de lo que nos depara este nuevo año en el apartado cinematográfico, así que ya saben… a disfrutar del cine!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario