viernes, 3 de diciembre de 2010

You're Beautiful

Para algunos 5 días por delante de “fiesta” con sus respectivas tardes y noches para ir al cine y con una cartelera en Xàtiva apta para todas las edades y para todos los gustos: drama, animación, aventuras, amor…
La cartelera nos ofrece cuatro estrenos: Biutiful, 3 metros sobre el cielo, Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba  y Megamind, estas dos últimas en 3D.






Si he de decantarme por alguna cinta mi decisión está tomada desde hace tiempo. Sin duda alguna confiaré de nuevo en Alejandro González Iñarritu y no lo haré a ciegas, tomaré como referencia sus títulos anteriores: Amores perros (1999), 21 gramos (2003) y Babel (2006), el tráiler y el premio a Javier Bardem a mejor actor en el Festival de Cannes






2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ver Biutiful (joer, me cuesta hasta escribirlo mal :S) aunque es verdad que siento también curiosidad por el papel de María Valverde en "A tres metros sobre el cielo". Como puede ser de buena una película cuyo título lo contraen en siglas al estilo de LODVG. Por favorrrrrr jajaja. La película tiene pinta de ser chunga a más no poder, pero la chica hizo un peazo papel en "La flaqueza del Bolchevique" (2003). Actua muy bien. La pelicula trata de un hombre de negocios (el tan ahora famoso Luis Tosar, mmm jaja) que por el trascurso de unos simples hechos acaba conociendo a una niña (María Valverde) de la que acaba enamorandose. Ella, picarona le seduce a su vez y comienzan a verse. El trascurso y final de la película no te lo cuento. Pero es muy fuerte. Me gusta mucho esa película. Te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pongo en duda que una peli con ese título sea buena jajajaja, pero la verdad es que a mi ella tmb me encantó en La flaqueza del bolcheviquey merece una oportunidad. La película está muy condicionada al fenómeno Moccia por lo que será un éxito de taquilla seguro, pero sí que es verdad que a parte de ti me la han recomendado y no quinceañeras jajajaja. Intentaré buscar un hueco este puente, aunque no antes de ver Biutiful

    ResponderEliminar