lunes, 28 de mayo de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 26 DE MAYO


Mientras unas cadenas de televisión anulan programas por la falta de audiencia, mañana se emitirá la última entrega de ‘Buenas noches y Buenafuente’ en Antena 3 tras que el número de espectadores haya caído a casi la mitad, otras como Telecinco alargan fórmulas que funcionan, o lo que es lo mismo, que siguen dando muy buenos resultados. Ya que después de que el reality de convivencia más famoso de la pequeña pantalla, Gran Hermano, batiera, el pasado lunes, el récord de audiencia de esta edición 12+1 al conseguir un 25% de cuota de pantalla la cadena se ha planteado su continuidad unas semanas más.
De este modo, y fieles al lema de esta edición ‘Dale la vuelta’, Telecinco emitirá ‘La Revuelta’, un nuevo concurso de convivencia que podría reunir de nuevo en la casa de Guadalix a los 21 concursantes de esta edición que aún no se sabe si arrancará miércoles o jueves de la próxima semana. "La idea es trasladar el debate que hacemos después de las galas a la propia casa para que sean ellos mismos los que limen sus asperezas", ha explicado Jaime Guerra, director general de Zeppelin-Endemol y productor ejecutivo de Gran Hermano.
La organización ofrecerá la posibilidad de participar a todos los concursantes quienes competirán por un nuevo premio de 20.000 euros.
Y es que… si algo funciona, por qué cambiarlo. De eso sabe mucho Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario