domingo, 6 de marzo de 2011

FILA 2 ASIENTO 8 EN L'INFORMADOR 05-03-2011


La madrugada del domingo El discurso del Rey se coronó como mejor película en la 83 entrega de los Premios Oscar, en una gala que tuvo como maestros de ceremonia a James Franco y Anne Hathaway que aportaron su juventud a una gala a la que, según muchos, le faltó ritmo y frescura durante las más de tres horas que duró.
No hubo sorpresas ya que a parte de la estatuilla a mejor película la cinta de Tom Hooper, también se hizo con el galardón a la mejor dirección, al mejor actor (Colin Firth) y al mejor guión original. Origen también se llevó cuatro premios, aunque todos técnicos y La Red Social fue una de las derrotadas, a pesar de conseguir tres premios, junto con Valor de ley que no obtuvo ninguno de los diez premios a los que optaba. Los reconocimientos que obtuvo The fighter fueron para sus actores de reparto Christian Bale y Melissa Leo y como era de esperar Natalie Portman obtuvo su recompensa por su interpretación en Cisne Negro.
Biutiful no pudo con En un mundo, la cinta danesa que le arrebató el Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Y Javier Bardem no pudo con Colin Firth, por lo que tendrá que esperar para alcanzar su segunda estatuilla porque como twiteaba su hermano Carlos, que participó en la iniciativa propuesta por la Academia en la que los familiares de los nominados podían comentar por Twitter los pormenores de la gala: “Lo bueno es que Javi volverá a estar nominado y a ganar”. 






        



No hay comentarios:

Publicar un comentario