domingo, 25 de noviembre de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 24-11-2012



Una de las cosas que más me molesta cuando estoy en el cine es que suenen los teléfonos móviles por lo que, a pesar de ser una entusiasta de las nuevas tecnologías, no sé demasiado bien como tomarme que para ver la película holandesa ‘APP’ sea necesario disponer de un contenido digital al que se accederá a través de una aplicación para teléfonos móviles.
La producción holandesa se centra en las aventuras de una chica adicta a Internet, los móviles y las redes sociales con tintes de thriller, y el elemento de suspense que hará que los personajes avancen en la trama será una aplicación capaz de predecir el futuro.
Pero por si no hubiera bastante tecnología en el argumento de la película, la cinta irá acompañada de su propio contenido digital que le llegará a los espectadores que tengan instalada la aplicación en sus teléfonos a través de mensajes en clave y vídeos.

La película se estrenará en Holanda en febrero y todavía no se sabe cuándo llegará a España por lo que tampoco podemos adelantarnos a cómo reaccionará el público, aunque para muchos, yo incluida, el uso del teléfono móvil en las salas de cine es una falta de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario