martes, 6 de noviembre de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 03-11-2012



El actor Javier Bardem recibirá el próximo jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood coincidiendo con el estreno de la última película de la saga de James Bond donde encarna a Silva, un malo malísimo.
Apenas un año y medio después de que lo hiciera su mujer Penélope Cruz el ganador de un Oscar, un Globo de Oro, un Bafta y cinco premios Goya ocupará la estrella número 2.484 del famoso boulevard hollywoodiense.
Bardem tiene pendiente el estreno de 'To the Wonder', la nueva cinta de Terrence Malick, y 'The Counselor' de Ridley Scott donde coincide con Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Diaz y Penélope Cruz. Pero de momento su interpretación del villano Silva en ‘Skyfall’ donde se pone a las órdenes del director de ‘American Beauty’, Sam Mendes, para compartir pantalla con el mismísimo Agente 007, Daniel Craig, ya se puede ver en las salas de cine.
Con ‘Skyfall’ ya son 23 las películas basadas en las misiones de James Bond y la tercera cinta de la saga en la que Craig se pone en la piel del agente secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario