domingo, 18 de marzo de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 17-03-2012

Uno de los objetivos fundamentales de la publicidad es conseguir que se hable de la marca o producto que se está publicitando y sin duda alguna la campaña de lanzamiento de la última colección ‘oro’ de  Loewe lo ha conseguido y mucho, ya que su spot se ha convertido en el protagonista de las redes sociales.
En él una docena de populares jóvenes españoles explican los recuerdos que les suscita la marca y realizan comentarios del tipo: "Estar enamorada es superguay, todo te da vueltas, son como mariposas", "Lo más guay de España, que no tiene otro país, es las españolas" o "Me bajo del avión, me visto me pinto y 'pumba', entre otras.
La marca, que buscaba acercarse a la gente joven, ha sido criticado por la imagen que da de la juventud española y por no ser adecuado para los tiempos de crisis económica que está viviendo el país.
El anuncio ha sido creado por el equipo del fotógrafo Daniel Riera, bajo la dirección artística de Luis Venegas quien ha declarado que, "a mí no me han encargado un reflejo de la juventud española, sino una campaña para los bolsos de una casa de moda”.
A pesar de las numerosas críticas y parodias que pueden encontrarse en la red #Loewe ha conseguido posicionarse en Twitter entre los temas del momento por lo que independientemente de la calidad del anuncio la marca de lujo ha conseguido una inmensa publicidad gratuita en los medios de comunicación y que muchísima gente, como yo en este momento, dedique unos minutos a hablar de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario