lunes, 25 de julio de 2011

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 16-07-2011

Descubrí, al mismo tiempo, que se iba a hacer la segunda parte de “Fuga de cerebros”, la cinta de Fernando González Molina estrenada en 2009, y que iba a ser protagonizada por Paula Prendes, una de las reporteras del programa SLQH.
Que se haga una segunda parte de una película que tuvo buena acogida, sobre todo en el público adolescente lo entiendo. Que la protagonista sea una reportera “mona” de la que aún no conocemos sus dotes interpretativas pero de la que sí sabemos que tiene soltura delante de la cámara, también puede ser comprensible. Pero que en esta película se vaya a contar con la participación del ex vigilante de la playa David Hasselhoff… eso ya me “choca” un poco más.
Resulta que en esta segunda parte dirigida por Carlos Therón, Hasselhoff interpretará a un catedrático de Universidad y compartirá plano con Loles León y Mariano Peña en el desenlace de la cinta.
Therón destacó, en declaraciones a los medios, que cuando le ofrecieron el proyecto vio una "oportunidad" de acercarse a las comedias de su infancia. "Quería hacer una de esas comedias de las que hablas con los colegas en el bar”, concluyó el realizador.
Tendremos que esperar hasta el próximo mes de diciembre para comprobar si el trabajo de todos estos actores da como resultado una “mezcla explosiva” o si por el contrario se queda en un “intento fallido” que cuenta con la participación de Hasselhoff. ¿Hablaremos de aquí unos meses de esta película en nuestro bar preferido o preferiremos volver a ver “El coche fantástico”?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario