domingo, 13 de febrero de 2011

FILA 2 ASIENTO 8 EN L'INFORMADOR 12-02-2011


A falta de un día para la XXV Edición de los premios Goya ya son bastantes los detalles que conocemos. Como por ejemplo que será una de las ediciones más internacionales por la representación de artistas de diferentes países. Un total de 13 extranjeros están convocados por su participación en Biutiful, Buried, También la lluvia y Habitación en Roma. También conocemos al anfitrión, el cómico Andreu Buenafuente y cómo se iniciará la gala: con la emisión de un corto protagonizado por Buenafuente junto a veinte personajes importantes de nuestro cine.
¿Pero que pasará después?, tras el visionado del corto se conmemorará el 25 aniversario de la Academia y de los premios y se recordará al presidente de honor y cofundador de la institución Luis García Berlanga. Además no se desperdiciará la tecnología del teatro con el objetivo de sorprender a los asistentes y al público que vea la gala desde casa. La animación y el musical estarán muy presentes y Buenafuente se moverá por el patio de butacas para acercar a los protagonistas al públio.
Por lo que se ha adelantado la gala promete sorpresas, risas y una gran carga emocional. Ahora solamente nos falta hacer nuestras apuestas y sentarnos el domingo frente al televisor para, a parte de comentar el vestuario, mostrar nuestro acuerdo o desacuerdo con las decisiones del jurado.
¿Bollaín o Álex de la Iglesia?, ¿Tosar o Bardem?, ¿Belén Rueda o Elena Anaya?, ¿Buried o Pa negre?... la decisión es complicada pero por suerte solamente nos queda un día para el gran acontecimiento del cine nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario