martes, 19 de junio de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 16 DE JUNIO

(…) “No he podido evitar filtraciones sobre dos pasajeros ilustres en mi próxima película, aunque ellos no vuelan sino que permanecen en tierra. Me refiero a Penélope Cruz y Antonio Banderas, los dos han accedido a interpretar sendos papeles cortos, con los que se abre Los amantes pasajeros”.
Así anunciaba el cineasta manchego, Pedro Almodóvar, en el perfil de Facebook de su productora El Deseo las apariciones de Cruz y Banderas en su nueva cinta que se desarrollará, íntegramente, en un avión que se avería, hecho que provoca un estado de nerviosismo entre pasajeros y tripulación.
Almodóvar asegura en el mismo texto que, “me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente”.
El reparto principal de la película estará compuesto por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raul Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí. Y tendrán papeles cortos Carmen Machi, Paz Vega y Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón.
De antemano solo sabemos que Almodóvar pretende realizar una “comedia ligera, muy ligera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario