martes, 10 de abril de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 07-04-2012



Además de para ir al campo a comernos la mona podemos aprovechar estos días de vacaciones para ver cine. Si no tenemos mucho presupuesto podemos tirar de videoclub, de La Sexta 3 o Paramount Channel pero si sois de los que un buen plan para esta Pascua es una tarde de cine podéis ir a ver ‘Grupo 7’, la última película de Alberto Rodríguez, quien también dirigió ‘7 vírgenes’.
La cinta, basada en un caso real, toma como referencia películas como ‘El Pico’ o ‘El Vaquilla’ para relatar los esfuerzos de un grupo de policías por limpiar el centro de Sevilla de camellos y toxicómanos antes de la Expo92.
‘Grupo 7’ está protagonizada por Mario Casas y Antonio de la Torre y promete, por lo que he leído, ser uno de los títulos del año. En el reparto también destaca la interpretación de Inma Cuesta y José Manuel Poga y Joaquín Núñez, los otros dos componentes junto a Casas y de la Torre del eficiente grupo de Policía que pretende acabar con la droga en la ciudad.
Aunque no dudo que Mario Casas vuelva a enseñar sus abdominales creo que puede ser una buena oportunidad para desencasillarlo de los papeles a los que nos tiene acostumbrado.
De todas formas sino os acaba de convencer siempre podréis volver a ver ‘Titanic’, aunque esta vez, como no podría ser de otra manera, en 3D.

1 comentario:

  1. La película está muy bien contada y el trabajo de los actores es muy bueno. Yo, también iba al cine con la predisposición que tenemos de Mario Casas y me sorprendió gratamente

    ResponderEliminar