domingo, 8 de mayo de 2011

FILA 2 ASIENTO 8 EN L'INFORMADOR 16-04-2011


Superhéroes como Batman, Superman e Ironman han tenido su película. Y series tan famosas como Los Ángeles de Charlie, Sexo en Nueva York o Los Simpson también han dado el salto a la gran pantalla. Ahora le toca el turno a una de las nuestras, Águila Roja.
El pasado jueves fue el día elegido para el preestreno de Águila Roja, la película en los cines Kinépolis de Madrid, aunque hasta el día 20 no llegará a los cines. Las aventuras, el amor y las intrigas de la exitosa serie de TVE se trasladarán al cine en una producción de Daniel Écija y Globomedia, dirigida por José Ramón Ayerra. Según ha explicado Écija "es una película difícil de clasificar, se mueve en muchos géneros: aventuras, drama, tiene romance y es sexy. Además tiene un toque pícaro y mediterráneo. Es la aventura con ADN español". 
La película contará con el reparto habitual y con nuevas incorporaciones como la de Mariano Peña, Antonio Molero y el debut cinematográfico de Martina Klein, que ha asegurado que ha puesto mucho cariño y voluntad para ponerse a la altura del equipo. La cinta, que conserva los elementos que han hecho popular a la serie, se rodó en alta definición durante seis semanas y cuenta con un cuidado estilismo y con elaborados decorados.
Esta moda de dar el salto a la gran pantalla no solamente es para las series, ya que en los últimos años son muchas las películas que se han basado en historias de videojuegos como Resident Evil, Prince of Persia o World of Warcraft.
Llegados a este punto es necesario preguntarse si la industria cinematográfica a agotado sus ideas y por eso casa vez es más común que se “estiren” las ideas hasta… lograr una película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario