sábado, 5 de enero de 2013

Columna de cine en L'Informador 21-12-2012

Con el tiempo el anuncio de la marca de fabricantes de productos de alimentación Campofrío que nos felicita la Navidad se convertirá, en lo referente al nivel de expectación que va creando año tras año, en algo así como el anuncio de Freixentet.
Tras el éxito de la pasada campaña dirigida por el cineasta Álex de la Iglesia este año el spot titulado 'El currículum de todos' ha sido cosa de una mujer, de la directora Icíar Bollaín.
Así, numerosos rostros conocidos como el periodista Iñaki Gabilondo, el cantante David Summers y los actores Chus Lampreave y Enrique San Francisco, entre muchos otros, sugieren al payaso 'Fofito' qué aspectos debe incluir en la elaboración del currículum que está redactando en una máquina de escribir con el objetivo de animar a los ciudadanos a no olvidar una serie de cuestiones que ayudan a disfrutar de la vida.
"Más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país (amas de casa, familia, pensionistas, gente joven) y que, al final, tienen que ver con el corazón de las personas", ha explicado la directora general Creativa de McCann Erickson, Mónica Moro, agencia que firma la campaña. Por su parte, Bollaín ha explicado que "este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse, ya que aunque las cosas están fatal, también hay muchas cosas positivas".
'El Currículum de Todos' se estrenará el próximo lunes, 24 de diciembre, en las principales cadenas nacionales y digitales con sus versiones para cine, gráfica e Internet.
Feliz Navidad! y "que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario