jueves, 6 de diciembre de 2012

COLUMNA DE CINE EN L'INFORMADOR 1-12-2012


La trilogía erótica Cincuenta Sombras de la escritora E. L. James ha dado y está dando mucho de qué hablar, pero aún más lo está haciendo su adaptación a la gran pantalla. El éxito de estas novelas hizo que enseguida se pensara en hacer una película pero, ¿qué actores interpretarán a Anastasia Steele y Christian Grey?, esa es la gran incógnita. Desde luego no es tarea fácil y a pesar de que los numerosos lectores de la trilogía tengan sus preferidos, la lista de nombres que se baraja para dar vida a estos personajes es infinita.
Los medios norteamericanos ya han lanzado algunos nombres y de momento los actores que encabezan las quinielas son tres: Matthew Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill. 
Bomer, el actor de 34 años que ha alcanzado la fama con su papel en la serie de televisión White Collar es el que más papeletas tiene aunque Somerhalder que destacó en la primera temporada de Perdidos y se ha confirmado como ídolo de adolescentes por su trabajo en la serie Crónicas vampíricas y Cavill que conquistó al público dando vida a Charles Brandon en Los Tudor, no se quedan atrás.

Independientemente de quién sea el escogido lo que está claro es que deberá ser capaz de meterse en la piel de un joven de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, mirada penetrante de ojos azules, personalidad embaucadora y capaz de encarnar las 50 sombras del personaje de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario